sábado, 8 de noviembre de 2014

Shizaya: Alter Egos.

Bueno, hoy vengo a hablar de mi OTP. Son Shizuo e Izaya de Durarara!! La serie no es yaoi, es más, se odian mutuamente, pero en el mundo del yaoi y el shonen-ai odio significa amor.
Por suerte para mí, mi OTP es canon porque lo dice Erika muy conocida y tiene una fandom muy grande, por lo que  bastante hay material que las fans han creado de esta pareja de enemigos.
Ahora bien, los alter egos de estos dos son actitudes y diferentes personalidades de Izaya y Shizuo, en su inmensa mayoría creados por fans, el problema es que soy cortita y nunca me acuerdo de todos, así que los voy publicar aquí para que todos puedan informarse acerca de este tema.


Orihara Izaya: Izaya es probablemente el amor de mi vida el personaje más querido por los fans de la serie, a pesar de ser el principal antagonista. Izaya odia a Shizuo desde que se conocieron en Raira e intentaron matarse mutuamente desde entonces, ama a todos los humanos excepto a Shizuo porque dice que él no es humano, sino un mosntruo debido a su desmesurada fuerza, pretende hacerle la vida imposible.


Heiwajima Shizuo: Shizuo es el amor enemigo de Izaya, se caracteriza por su fuerza sobrehumana, odia a Izaya más que a nada en el mundo (que por cierto sabe como huele Izaya). Cuando esta cerca se siente irritado. Sin embargo, este personaje se ha mostrado muy amable y cariñoso con las personas que aprecia. Shizuo se enfada con facilidad y desea ser aún más fuerte para poder controlar su fuerza.


Psyche: Esta basado en el Psychedelic Dream OST de Durarara!! Es la personalidad infantil, inocente y alegre de Izaya. Es considerado como un cyborg, lleva una chaqueta blanca parecida a la que usa siempre, una camiseta rosa, unos pantalones blancos y unos auriculares rosas. Al igual que Izaya ama a todos lo humanos, pero esta vez incluyendo a Shizuo, también se preocupa más por los demás que Izaya (por eso es la cosa más mona del mundo). Suelen emparejarlo con Tsugaru y pocas veces con Delic.


Delic: Al igual que Psyche, Delic esta basado en Psychedelic Dream OST 2 de Durarara!! Es este caso Delic es considerado un playboy, es la personalidad segura, arrogante de Shizuo, le gusta flirtear con todos aunque todos le consideran infantil e inmaduro. Lleva una chaqueta blanca, unos pantalones blancos y unos auriculares rosas como Psyche, cree que este fue su primer amor, pero fue rechazado, entonces conoció a Hibiya con quien suelen emparejarlo, aunque Hibiya se pasa el día dando ordenes este las obedece sin ningún problema, suele sentirse celoso cuando Shitsuo esta cerca de Hibiya.


Hibiya: Esta basado en la canción cantada por el seiyuu de Izaya, Kamiya Hiroshi, Subarashii Hibi de Durarara!! Es la personalidad malcriada, arrogante y caprichosa de Izaya. Hibiya va vestido como un rey, es emparejado con Delic a quien le muestra su lado tierno y cariñoso. También es emparejado con Shitsuo al ser su mayordomo.


Tsugaru: Esta basado en la canción cantada por el seiyuu de Shizuo, Ono Daisuke,Tsugaru Kaikyo Fuyugeshiki de Durarara!! Al igual que Pyche y Delic, es considerado un cyborg. Es la personalidad tranquila, calmada y cariñosa de Shizuo. Viste un kimono azul y blanco. Suelen emparejarlo con Pysche a quien trata de una manera muy tierna.


Hachimenroppi: Apodado Roppi, es la personalidad contraria de Izaya. Roppi es depresivo, pesimista y odia a los humanos con todas sus fuerzas a exepción de Tsukishima, suele ir con la misma ropa que usa Izaya, pero la chaqueta de mangas muy largas y roja en sus extremos y suele llevar armas. Debido a su personalidad depresiva suele verse con cicatrices de cortes en las muñecas. Esta emparejado con Tsukishima que es la única persona a la que muestra interés y aprecio. También puede ser emparejado con Shitsuo o Delic.


Tsukishima: Apodado Tsuki, es la personalidad torpe, despistada, amable y tímida de Shizuo. Suele ir con el traje de Shizuo, pero con una larga bufanda blanca y también suele llevar algo raro en la boca y lleva gafas. Es emparejado con Roppi, Tsuki sigue a Roppi a todas partes y lo trata con cariño.


Sakuraya: Es la personalidad fina, delicada y femenina de Izaya. Suele ir vestido con un kimono rosa y blanco con flores de sakura como su nombre indica. Lo emparejan con Shitsuo con quien eso cariñoso, algo juguetón y pícaro.


Shitsuo: Fue creado para la promoción de Durarara!! y Kuroshitsuji debido a que Shizuo comparte seiyuu con Sebastian Michaelis. Es la parte cordial, protectora, seria y cortés de Shizuo. Suele vestir un traje de mayordomo, al igual de Sebastian. Es el mayordomo de Hibiya y esto provoca celos a Delic. Es emparejado con Sakuraya a quien trata de forma muy cariñosa (y sensual como Sebastian), aunque también puede ser emparejado con Hibiya o Roppi.


Virus 138: También conocido por Vi-138, es un nuevo alter ego creado por los fans de Izaya. Vi-138 es un virus informático o un "super hacker". Es la personalidad demente, salvaje, sádica e hiper-activa de Izaya. Tiene una obsesión con buscar información y dársela al que la desee. Suele vestir parecido a Psyche, pero más oscuro y sin la parte esponjosa de la capucha, tiene unos auriculares rojos y negros también suele llevar una pistola. Se caracteriza por tener dientes tiburón y brillo en los ojos. Es emparejado con Psy-420, que aunque en un principio se dedicaba a mofarse de él, ahora lo trata con cariño y de forma casi empalagosa.


Psychedelic 420: Conocido como Psy-420. Al contrario de Vi-138, Psy-420 es un antivirus informático. Es la personalidad contraria de Vi-138, su misión es acabar con él. Su ropa es parecida a la de Shizuo, pero lleva unos auriculares, unas gafas y una corbata verdes. También suele llevar unas pistolas. Es emparejado con Vi-138 con quien se muestra distante a sus cariños debido a que, a pesar de que también esta interesado en él, esto pondría en peligro su misión.


Kanra: Kanra es la versión genderbend de Izaya. Izaya se hace pasar por una chica en la sala de chat de Durarara!! y usa el nombre de Kanra. Su personalidad el la misma de Izaya, excepto por que usa un tono más infantil e inocente. Suele vestir igual que Izaya, pero en vez de pantalones largos suele usar una falda, medias hasta mitad del muslo y llevar el pelo largo. Suelen emparejarla con Shizuka, con quien tiene la misma relación que tienen Shizuo e Izaya. También suelen emparejarla con Shizuo.


Heiwajima Shizuka: Es la versión genderbend de Shizuo. Shizuka comparte la misma personalidad y fuerza que Shizuo, aunque ella odia a Kanra. Viste igual que Shizuo, pero con una falda negra, medias transparentes y el pelo lo lleva más largo que Kanra. Suelen emparejarla con Kanra y pocas veces con Izaya.


Izetsuki Orihara: Surgió de la promoción de Halloween, es un alter ego vampiro de Izaya. Es muy parecido a Izaya, aunque este muestra una obsesión por los humanos mucho más potente que la de Izaya siendo capaz de seguir la vida completa de un humano desde su nacimiento hasta su muerte con el simple placer de jugar con la vida de dicha persona hasta que se aburre o muere. Parece sentirse muy bien con la vida eterna, casi olvidando que él mismo es un monstruo, sin embargo cuando Pritzuo le recuerda su naturaleza parece sentirse mal, pues esto le recuerda sus primeros y difíciles días de vampiro neófito. Izetsuki odia a Pritzuo por ser la única persona que ha conseguido que llegue a detestar su propia existencia arruinando la percepción que él tenia de si mismo y que tanto le había costado aceptar. Se representa con una alas de murcielago, un traje negro elegante y una capa desarraigada negra y rojo sangre por dentro. Suelen emparejarlo con Pritzuo (bastante obvio).


Pritzuo Heiwaijima: Al igual que Izetsuki, el surgió de la promoción de Halloween, aunque en este caso Pritzuo es un cazador de vampiros, Pritzuo e Izetsuki se vieron por primera vez cuando Pritzuo era un niño, este se había perdido en el bosque, Izetsuki se siguió intrigado por la fuerza del niño y en saber como iba a conseguir salir del bosque, sin embargo se olvidó de ese incidente. Se volvieron a encontrar ya adultos cuando Pritzuo fue a darle caza debido a su trabajo, Izetsuki creia que ningún humano podría vencerlo, pero la fuerza de Pritzuo era mayor y se vio obligado a huir. Más tarde, volvieron a pelear, pero Pritzuo no podía recordar al vampiro hiriendo el orgullo de este, ya que para Pritzuo él era un vampiro más, la diferencia es que en esta pelea intercambiaron palabras confirmando que Izetsuki era muy listo atribuido a su larga vida, después de este encuentro ambos se interesaron mutuamente, Prituzo centro la mayoría de sus cacerías en él, mientras que este lo perseguía para molestar la cazador. Se suele representar con una armadura ligera en las piernas y torso, una chaqueta negra muy larga y una cruz como arma. Suelen emparejarlo con Izetuski.


Toudaimoto Kurashi: Surgió tras el lanzamiento de CD Drama de Durarara!! x2 Shou. Kurashi es un mangaka, suele ser muy tranquilo y relajado, aunque es capaz de emocionarse a la hora de centrarse en sus mangas. Puede estresarse, ponerse irritable y debilitarse porque a menudo se olvida de dormir o comer mientras se sumerge en su trabajo. Se dice que es una versión melancólica de Izaya que le gusta observar a los humanos, pero sin interferir en sus vidas como hace Izaya. Es representado con ojeras, una boina roja, unos pantalones blancos, una camiseta muy parecida a la de Roppi, pero en blanco y una capa haori blanca con triángulos rojos en la zona de los codos, además de tener una gato blanco y rojo que vendría a llamarse Shiro o Hikari (esto no esta especificado). Ruby y Kurashi se conocieron porque Shiki mando a Ruby a matar al mangaka, sin embargo Ruby no sabia de su apariencia y no encontró su casa, más tarde se encontró con Kurashi al que Ruby le pregunto el camino, este fingió dijo que sabía donde se encontraba sabiendo que se refería a él, pues Kurashi no teme la muerte, sino que la admira. Pasado el tiempo Kurashi le pide a Ruby que le ayude a recopilar información acerca de las bandas y otras organizaciones peligrosas para su trabajo, esto lo que provoco que quisieran eliminarlo, este acepta. Suelen emparejarlo con Ruby, y en algunas ocasiones incluso con Kida Masaomi.


Ruby: Surguió  de la canción de Daisuke Ono "Ruby no Yubiwa". Se sabe muy poco de este alter ego de Shizuo, pero sobreentiende que es un asesino a sueldo de la organización clandestina, Awakusu-kai. Se le ve bastante confiado de sus habilidades de asesinato, aunque se muestra muy interesado en Kurashi tanto como para poner su vida en juego filtrando información de Awakasu-kai, además de ponerse muy deprimido cuando Kurashi le ignora. Él tiene muchas historias interesantes que hace que Kurashi quiera pasar más tiempo con él y quiera dibujar sobre su persona y las historias que este cuenta al mangaka. Se suele representar muy parecido a Delic, con armas y puños americanos rosas a juego con su corbata, gafas de sol, zapatos y cinturón.Suelen emparejarlo con Kurashi.


Pues aquí está, todos los alter egos que puede copilar con información, algunos más largos porque tienen historias y otros que no son tan largos porque carecen de historia. Espero haberos ayudado si necesitabais esta iinformación para hacer un fanfic, un fanart, un cospplay o lo que sea.
Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. bien los alteregos dan a sobrentender que la relacion de shizuo e izaya va mas alla del odio realmente , que fuera de la primera imagen que nos venden la serie , las novelas y demas el sentimiento es mas arraigado a un sentimiento profundo y calido como lo es el amor , el problema es la distorsion que se muestra en primer plano de su relacion en especial porque de la historia de Izaya realmente no se sabe nada , y ademas porque el rencor afable de Shizuo hacia él esta basado en un primer prejuicio hacia su apariencia ,porque vamos , por muy irracional que Izaya luzca y se vea al mencionar y destacar su desprecio hacia el rubio quien coño admite que aborrece tanto a una persona con una sonrisa tan cálida , he aqui donde aparece la primera contradiccion , en cuanto a Shizuo es evidente que su primera mala critica hacia Izaya basado en un instinto infundado hasta el momento fue lo que dio lugar a los hechos que luego acontecieron , ya que si él no hubiese mostrado esa reaccion en primer lugar y hubiese actuado indiferente hacia él su relacion no hubiese tomado ese rumbo Izaya no se hubiese interesado en él y su enemistad no seria tan latente

    ResponderEliminar