jueves, 14 de abril de 2016

My Top 15 Anime Openings

Han pasado mil milenios desde la ultima vez que hice un post. Me he animado a continuar con el blog después de hacer un post para una pagina acerca de mis 15 openings favoritos del anime, y creo que no hay otro lugar mejor donde publicar mi lista que el blog. Así que aquí voy.
Como amante de la música y los animes ¿qué hay mejor que un buen anime con una buena intro? En esta entrada voy a publicar los 15 openings que a mi me han gustado. ¿Sabéis cuando un opening es tan bueno que tienes que verlo entero sin saltártelo? Pues de esos openings va este top.



15. "Ai no Scenario" de Chico with Honeywork - Magic Kaito 1412 Opening 2




14. "Doubt and Trust" de Access - D. Gray Man Opening 3




13. "The Hero" de Jam Project - One Punch Man Opening 1




12. "Period" de Chemistry - FullMetal Alchemist: Brotherhood Opening 4




11. "Again" de Yui - Fullmetal Alchemist Opening 1




10. "Zankoku na Tenshi no Teeze" de  Takahashi Yoko - Neon Genesis Evangelion Opening 1




9. "Pray" de Tommy Heavenly6 - Gintama Opening 1




8. "Flyers" de Bradio - Death Parade Opening 1




7. "Coolest" de Customi Z - Sakamoto Desu ga? Opening 1




6. "Sign" de FLOW - Naruto Shippuden opening 6




5. "Fight Together" de Amuro Namie - One Piece Opening 14




4. "Zeryoku Batankyu" de AOP - Osomatsu-san Opening 2




3. "Kyouran Hey Kids!!" de THE ORAL CIGARETTES - Noragami Aragoto Opening 1




2. "Sakura Misutsuki" de SPYAIR - Gintama Opening 13




1. "Papermoon" de Tommy Hevanly6 - Soul Eater Opening 2

.


Bueno aquí acaba mi top de 15 openings del anime que considero que son los mejores que he podido ver y escuchar, autenticas obras de arte en mi opinión, todos esos openings que me han hecho sacar una sonrisa o por el contrario una lagrimilla.
Más adelante tengo pensado sacar un top de endings, pero eso me costara más tiempo porque en realidad yo soy más de endings que de openings, así que no te olvides de seguirme si quieres ver más publicaciones.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario