jueves, 28 de marzo de 2013

Hey! ( ´ ▽ ` )ノ

¿Sabes cuando inicias un blog y no tienes ni idea de como empezar a escribir? Te preguntas si deberías empezar publicando contendido o presentándote primero, yo soy más de presentar, así puedo explicar que clase de contenido publicaré.









Comencemos por el motivo del nombre (que me encanta explicarlo). Mi apodo es Lucy, viene de Lucy de Elfen Lied, y Jeevas viene de Matt de Death Note, mi primera waifu y mi primer husbando.


Adoro el anime, empece a verlo en serio cuando tenia 10 años. Cuando empece en este mundo mi genero favorito era el Shojo y el Maho Shojo siendo Shugo Chara! mi anime favorito, después de ver más series mi favorita pasó a ser Kirarin Revolution hasta que pasaron la serie a 3D que me dejo de gustar, pasado un tiempo me recomendaron Soul Eater y me enamore loca perdida de esta serie, tanto que pasé a mi actual genero favorito el Shonen, finalmente cuando tenia 13-14 años empezaron a emitir One Piece en la televisión otra vez y me enganchó tanto que era el único anime que veía, conseguí ponerme al dia con la serie en un mes, aunque en esa época aun tenían 500 capítulos.


Tambien me gusta el yaoi y el yuri. Mi otp favorita es Shizaya (Shizuo e Izaya de Durarara).


En mi tiempo libre me gusta dibujar cualquier cosa, cuanto más creepy mejor, el problema es que no tengo ni tableta gráfica, ni escáner, aún así subo mis dibujos a Devianart que lo podréis visitar aquí por si os apatece echarles un vistazo.


La música es mi vida, me gusta de casi todo los generos, sobre todo el rock clásico y moderno, mis grupos favoritos son Rammstein, The Pretty Reckless, Shinedown, AC/DC, Queen, On Ok Rock, SHINee, etc.


Tambien me gusta mucho el K-POP, mi bias es Key de SHINee y mi actor favorito es Lee Jongsuk.


También me gusta leer algunos comics de superheroes, de Marvel prefiero las películas y de DC prefiero los cómics, mi favorito es Spiderman.


Mis libros favoritos son las sagas de Harry Potter y Percy Jackson, pero tambien me gusta Dracula de Bram Stoker.


Mis juegos favoritos son todos los de la saga de The Legend of Zelda, y mis juegos favoritos han sido todos los de la linea de Link niño, Ocarina of Time y Wind Waker.


En este blog tengo planeado subir reviews de animes y personajes que he visto, algunas cosas que considero interesantes, información para todo el que la necesite, y algún que otro top para los que queráis ver algún anime y no sabéis como empezar (cuando empece a ver anime buscaba tops saber cual debería ver primero).


Si quieres puedes pasarte por mi Flavors para ver mis otras redes sociales.


Hasta otra.  (`∀´)ゝ

1 comentario:

  1. Es el mejor blog que he visto, deberías de seguir publicando! <3

    ResponderEliminar